TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA
La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del CLIENTE, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.
PEDIDOS
Para cursar su pedido, el CLIENTE deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados.
La confirmación de un pedido por parte del CLIENTE equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de estas Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra condición especificada en el propio pedido.
Ibéricos José Puerto, informará al CLIENTE, en la mayor brevedad posible, de la falta de disponibilidad del producto solicitado en caso de rotura de stock o error en la información presentada.
Todos los productos que se venden en esta página web están en perfecto estado y con los controles sanitario realizados correcta y periódicamente.
Los precios incluyen impuestos (I.V.A., salvo para Canarias, Ceuta y Melilla) pero no incluyen los gastos de envío. Los precios son válidos salvo error mecanográfico. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura, que podrá ser consultada y descargada desde su panel de cliente. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.
Todos los pedidos enviados a península y Baleares se facturarán con el I.V.A. incluido.
FORMAS DE PAGO
El CLIENTE puede escoger entre las siguientes modalidades de pago:
A cada pedido se le podrá añadir un gasto fijo en concepto de embalaje y de envío, que quedará claramente reflejado previamente a la confirmación final del pedido por parte del CLIENTE.
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Los paquetes son embalados y precintados correctamente, para su posterior envío, respetando rigurosamente el contenido y el tipo de producto que se ha de enviar. La empresa Ibéricos José Puerto, no se hará responsable en ningún caso, de la mala manipulación del receptor de dicho producto. Las devoluciones se recogerán, siempre y cuando el producto no haya sido desembalado, ó en su defecto, haya sido sacado de su embalaje original. Las devoluciones tienen un periodo de 7 días para ser aceptadas, transcurridos los siete días no se admiten devoluciones.
Para el seguimiento de un pedido en curso, el CLIENTE puede consultar el apartado Historial y detalle de mis pedidos en el apartado Mi Cuenta.
GARANTÍA
Todos los productos cuentan con la garantía del fabricante, así como los controles sanitarios pertinentes.
CONTACTO
Si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros a través del correo electrónico info@josepuerto.es o por teléfono en el (+34) 923 355 664.
Nuestro compromiso es proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible. Si tiene alguna sugerencia sobre cómo mejorar el servicio, o simplemente no está satisfecho con el mismo y quiere presentar una queja, puede ponerse en contacto con nosotros mandando un correo electrónico a nuestra dirección de contacto info@josepuerto.es. Estaremos encantados de ayudarle y resolverle todas aquellas dudas que tenga o responder a sus quejas de la forma más satisfactoria para usted.
Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Política de Privacidad y Cookies
Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.